La renuncia de Alegre tuvo repercusión en los diarios del país

Los diarios más importantes a nivel nacional, recogieron la noticia de la renuncia de Julio Alegre al frente del municipio capitalino.
La renuncia del ex intendente de la Capital Julio Alegre, acusado de fraude en perjuicio del municipio, tuvo repercusión en los titulares de los principales diarios del país, quienes recogieron la noticia reflejándola en sus páginas.

El diario Clarín, tituló la noticia de la siguiente manera "Escándalo político en Santiago del Estero. Renunció el intendente, acusado de corrupción", al tiempo que destacó los numerosos allanamientos que tuvieron lugar entre el viernes y el sábado en esta Capital.

Por su parte, La Nación colocó la noticia en su tapa, bajo el título "El intendente de los gastos faraónicos". "Un escándalo que involucra al renunciante intendente Julio Alegre, alteró la famosa tranquilidad santiagueña", consigna el matutino.

También se hicieron eco de la noticia los diarios Perfil y Crítica, quienes dieron espacio a la noticia tanto en sus ediciones impresas como digitales.

Finalmente, el diario digital Infobae, informó sobre la renuncia del ex jefe comunal destacando la investigación por una "presunta defraudación millonaria en perjuicio de las arcas municipales".

Comentá la nota