Se renueva el pedido de diálogo en el Partido Bloquista.

Se renueva el pedido de diálogo en el Partido Bloquista.
En medio de la corriente dialoguista que cubre el país, integrantes de una línea opositora del bloquismo pidieron que el mismo presidente del partido, Leo­poldo Bravo, los convoque al diálogo.
El impulsor de esta movida es el presidente del bloquismo rawsino, José Aballay, que aseguró que hay mucha gente que lo secunda en este pedido y nombró por ejemplo a militantes como Eduardo Bazán Agras o Raúl Montero. "Es gente de larga militancia que es muy respetada en el partido", aseguró Rojas y dijo que el mismo Enrique Conti podría sumarse a esta movida.

La idea de este grupo es pedirle una convocatoria di­rectamente a Leopoldo Bra­vo y no ir con el pedido a Ed­gardo Sancassani que es el presidente de la fuerza. "Es que ya le pedimos varias reuniones a Sancassani y nunca nos invitó, el último encuentro que tuvimos fue el 24 de abril y después de las elecciones ni siquiera nos citaron para analizar los resultados. No sé si será porque él perdió las elecciones", disparó Aba­llay.

El bloquista contó que si todo sale bien harán el llamado formal para una gran reunión con los miembros de todos los comités con el fin de que se comience el rearmado del bloquismo de cara a las elecciones del 2011, comenzando con fuertes campañas de afiliación y con la realización de reuniones y visitas de las autoridades a los departamentos.

Comentá la nota