Rentas municipal recuerda que a fin de mes finaliza el Plan Anual Adelantado con el 30 % de descuento

Rentas municipal recuerda que a fin de mes finaliza el Plan Anual Adelantado con el 30 % de descuento

Desde el organismo recaudador, se recordó a los vecinos que continua vigente el descuento del 30 por ciento por el pago anual adelantado de las obligaciones tributarias municipal del año en curso. Dicho beneficio se extiende hasta el último día hábil del mes de febrero.

 

Quienes aún no se beneficiaron del plan pueden acercarse a la mencionada dependencia municipal ubicada en calle Independencia N° 236 en horario extendido o solicitar también el servicio de cobradores a domicilio que lo pueden solicitar aquellas personas que no se puedan trasladar hacia el microcentro o bien recurrir a los Centros Operativos N° 1, 5 y 9.

Por otro lado, se informa a los vecinos que poseen deuda medina la falta de pago de alguno de los impuestos municipales que cuentan con la posibilidad de acceder a un plan de pago para regularizar su situación tributaria.

Aquellos vecinos que deseen regularizar pueden hacerlo a través de un plan de pago a abonar durante el 2017 con el 30 por ciento de descuento hasta el último día hábil del mes de febrero.

A partir del mes de febrero los vecinos podrán pagar con un 25 por ciento de descuento recordando que se accede al mismo siempre y cuando estén al día en las obligaciones tributarias anteriores.

Para mayor información sobre las posibilidades que se brindan desde la Municipalidad de la Capital para estar al día con las tasas municipales pueden comunicarse a los teléfonos 4229811/4846/9845.

Comentá la nota