Rentas municipal realiza un relevamiento de datos tributarios

La Dirección de Rentas de la Capital inició un relevamiento de datos tributarios inherentes a contribuyentes, responsables, inmuebles y servicios que presta el municipio. La primera etapa de la tarea, se extenderá hasta el mes de abril de 2010.
Esta semana y la próxima, incluidos sábados y domingos, los agentes a cargo de este trabajo recorrerán los barrios La Tablada, Villa Cubas, San Ramón, Apolo I y II, barrio Sud, Achachay y Centro de Ingenieros.

El personal municipal responsable del relevamiento, debidamente identificados con una credencial, visita a los vecinos casa por casa. A través de la consulta de datos, que se integran a una planilla en carácter de declaración jurada se solicita al contribuyente que adjunte fotocopias de boletas de servicios de agua o de energía eléctrica, de su documento nacional de identidad, escritura dominial, boleto de compra venta u otra documentación que determine la tenencia del inmueble.

El objetivo del relevamiento apunta a que el municipio logre el fiel cumplimiento de sus facultades y fijar políticas equitativas.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, en el Centro de Gestión Municipal, ubicado en Av. Güemes 650, o bien comunicarse al tel. (03833) 437416.

Comentá la nota