Renovó objeciones Senador Morales

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), senador Gerardo Morales, cuestionó con dureza al ministro de Economía, Amado Boudou, por su defensa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
"Nos está tomando el pelo a todos los argentinos", dijo el presidente del radicalismo, tras conocer las declaraciones del Ministro en las que sostuvo que Moreno "tiene mala prensa".

"Ahora, resulta ser que todos los males del oficialismo son culpa de la prensa", ironizó el legislador jujeño y agregó que "es absolutamente vergonzoso que el titular del Palacio de Hacienda siga defendiendo a Moreno y a sus patoteros, responsables de haber desmantelado un organismo con reconocimiento internacional como el Indec". Advirtió que "el daño producido a la economía nacional, a través del grosero manoseo de las estadísticas e índices llevado adelante por el secretario de comercio, es irreparable" y sentenció: "Esto no lo puede desconocer Boudou, como tampoco puede minimizar esta situación como lo hizo en las últimas horas. Para el radicalismo uno de los parámetros que se debe tomar para medir la seriedad de un gobierno es el manejo de las estadísticas oficiales, en consecuencia resalta que "las expresiones de Boudou confirman que la permanencia de Julio De Vido y Moreno solamente se sustentan para seguir manejando la caja"

Comentá la nota