El FpV renovó críticas a la Justicia por la inseguridad

El FpV renovó críticas a la Justicia por la inseguridad
El concejal oficialista de Lanús remarcó que en el distrito “hace tiempo que se está trabajando en el tema” de la inseguridad y salió al cruce de las críticas contra el gobierno comunal. “El problema es que piensan que el intendente Darío Díaz Pérez es el responsable de la seguridad pero no entienden que es sólo un cuadro político que le toca gobernar la municipalidad”, manifestó.

El concejal por el Frente para la Victoria en Lanús Francisco Malvaso resaltó las distintas medidas de seguridad que se implementaron en el distrito como la inauguración del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y aseveró que “en Lanús hace tiempo que se está trabajando en el tema” de la inseguridad.

En este marco, salió al cruce de las críticas de la oposición contra el gobierno comunal y advirtió que “el problema es que piensan que el intendente Darío Díaz Pérez es el responsable de la seguridad pero no entienden que es sólo un cuadro político que le toca gobernar la municipalidad”.

“La irresponsabilidad es de los jueces y la policía. Los jueces deben poner lo que tienen que poner y la policía tiene que hacer lo que corresponde”, remarcó e insistió en que el distrito “se están tomando medidas pero hay que ver el resultado”.

Siguiendo este lineamiento, manifestó su apoyo a la implementación del Centro de Acceso a la Justicia en el distrito al señalar que “cuando se descentraliza la justicia siempre llega a tiempo pero cuando se tiene de pronto todo centralizado en un lugar, se complica llegar”.

Por otra parte, destacó la importancia de la nueva organización del Partido Justicialista a nivel nacional de cara al 2015 y advirtió que “ya se tuvo la muestra de lo que pasó cuando el peronismo no manejó el país”.

“Veo muy bien esta reorganización del justicialismo porque se está tratando de unificar la fuerza para salir a trabajar todos juntos, es necesario ponerse de acuerdo”, apuntó el edil oficialista en diálogo con Info Región y señaló que “no” ve “un país sin la conducción del peronismo”.

Comentá la nota