RENOVARON LA COBERTURA DE RIESGOS DE TRABAJO PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE SAN JUAN

El gobernador José Luis Gioja, acompañado por el secretario general de la Gobernación Walter Lima, firmó el convenio con el IASPER (Institituto Autárquico del Seguro de la Provincia de Entre Ríos). El contrato debe renovarse todos los años.

Abarca a 31.000 agentes de la Administración, incluyendo a la Policía RENOVARON LA COBERTURA DE RIESGOS DE TRABAJO PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE SAN JUAN El gobernador José Luis Gioja, acompañado por el secretario general de la Gobernación Walter Lima, firmó el convenio con el IASPER (Institituto Autárquico del Seguro de la Provincia de Entre Ríos). El contrato debe renovarse todos los años.

Se firmó este mediodía en Casa de Gobierno la cobertura de riesgos de trabajo para todo el personal de la administración pública de la provincia (incluído el personal policial).

Presidió la ceremonia el gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, y también se encontraba presente el secretario general de la Gobernación, Walter Lima y representantes de la empresa aseguradora.

Este contrato se renueva anualmente, y en esta ocasión se lo hizo nuevamente con el Instituto del Seguro de Entre Ríos, en calidad de asegurador.

Están comprendidos todos los riesgos de trabajo y enfermedades profesionales que sufran los empleados públicos provinciales (31.000) en el período de un año.

Cabe destacar que el asegurador, el IASPER (Institituto Autárquico del Seguro de la Provincia de Entre Ríos) tiene la garantía del gobierno de Entre Ríos, lo cual lo torna en un asegurador muy especial y confiable.

Comentá la nota