Renovaron cañerías de agua caliente para mejorar la calefacción del Higa

Renovaron cañerías de agua caliente para mejorar la calefacción del Higa

Se realizó una obra de instalación de cañerías de agua caliente y la preparación de toda la línea de vapor destinada a dotar de calefacción al hospital. Los trabajos alcanzaron al área de Salud Mental y a la guardería.

El personal de mantenimiento del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) llevó adelante los trabajos de instalación de cañerías de agua caliente y la preparación de toda la línea de vapor destinada a dotar de calefacción el nosocomio. La obra demandó una inversión de $ 320.000.

Las obras incluyeron la reparación y colocación de nuevos caños para el buen funcionamiento del sistema de calefacción en el edificio. Luego del calentamiento de los radiadores, comprobaron que todo estaba en condiciones y ya se encuentra en funcionamiento.

En una primera etapa, hubo un recambio de la línea de vapor que incluye conexión con la caldera. Esto, demandó la limpieza de llaves exclusas de salida de las calderas y reparación y puesta a punto de los quemadores.

Después, se repararon las montantes de agua caliente de calefacción y se removió toda la cañería en mal estado (aproximadamente 300 metros). Tambien, se instalaron caños nuevos y se restauraron todas las bombas de circulación del sistema.

Por último, desde el Higa informaron que en el sector de Salud Mental se realizó la renovación de todos los equipos viejos, con material acorde a la potencia calorífica que necesita el edificio. También se realizaron reparaciones en la guardería del hospital. Estos trabajos demandaron una inversión de $ 163.916.

Comentá la nota