Renovaron autoridades en la FEF

Renovaron autoridades en la FEF

Se realizó  la renovación parcial de autoridades de la Federación Económica de Formosa en una asamblea ordinaria, a la que dijeron presente la totalidad de las Cámaras y Sociedades Rurales adheridas.

Ocurrió hace poco, en las instalaciones de la institución sita en España 466, y éste cambio, se dio a través del consenso, ya que hubo una sola lista, la misma logró el apoyo de todos. Así quedó constituida por, Miguel Insfran, en la vicepresidencia de asuntos gremiales, en tanto que Juan Araujo ocupa la Vice presidencia de integración y proyectos especiales .Como Pro secretario está el Dr. Gustavo Fernández Patri, y protesorero, Rodolfo Basualdo.

En el ares de vocales titulares integra en la segunda vocalía Walter Soloaga, y la cuarta Roberto Consolani. También compone  la sexta vocalia,  Orlando Florentín,  la octava Arcenio López, y la décima Norma Ríos.Como vocales suplentes están en segundo lugar , el escribano Miguel Torres Barberia y  Celestino Jara.

La Comisión revisora de cuentas por un año está compuesta por los contadores públicos Alberto Infante y Oscar Kraupmer quienes se mantendrán en el orden de titulares en tanto que ocuparon las suplencias de esos cargos, Cesar Lazzarini y Leonardo López.

El tribunal arbitrario fue ocupado por Oscar Sosa, Gustavo Rosigno, Gabriel Laschi, siendo los suplentes Agustín Palavecino y María Marta Palavecino.

El presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin resaltó la importancia y el compromiso que las Cámaras y Sociedades Rurales adheridas han mantenido en todo el 2016, participando activamente de la agenda de trabajo de la institución, aportando ideas, proyectos, protagonizando capacitaciones y encuentros, algo que adelantó que con esta nueva conducción, se replicará nuevamente en el dos mil diecisiete.

Comentá la nota