Renovaron autoridades en San José

El Concejo Deliberante de San José (Santa María) realizó una sesión el jueves, en la que se trató una nota presentada por la concejal Patricia Cáceres, en la que anunciaba su renuncia a la presidencia del Cuerpo. La edil argumentó que, por problemas de salud, se alejaba de la conducción, y en ese sentido se expidió en una alocución ante sus pares.
Según el reglamento interno del CD, el puesto debía ser cubierto por el vicepresidente, por lo que Pedro Lagoria quedó provisoriamente en la presidencia.

Los ediles votaron luego para que el ingresante Jorge Villagra (FCS) sea el vicepresidente.

De esta manera, las nuevas autoridades del Concejo seguirán hasta que se realice la sesión preparatoria, para la cual no hay fecha, pero que puede realizarse hasta diez días antes del 1 de marzo.

El Concejo Deliberante de San José quedó conformado por 3 concejales del peronismo, Pedro Lagoria, Patricia Cáceres y Claudio Quinteros (este último reelecto), y dos concejales del frente gobernante, Jorge Villagra y Patricia López. Sin embargo, López reemplaza por el momento a Rosario Marcial, quien está con una licencia, y volverá a la banca.

Comentá la nota