Renovarán el paso a nivel de la estación Lezica y Torrezuri

Según informó la empresa BTU, los trabajos se desarrollarán desde el viernes a la mañana hasta el domingo a la madrugada. Para la circulación vehicular y peatonal se habilitará un paso a nivel provisorio. Solicitan a los vecinos extremar precauciones de cruce en este sector.

En el marco de la renovación de la infraestructura ferroviaria de la Línea Sarmiento que se está llevando a cabo entre las estaciones de Luján y General Rodríguez, se realizarán tareas de recambio de vías durante los próximos viernes 17 y sábado 18 de abril en el paso a nivel del apeadero Lezica y Torrezuri. Según informó la empresa BTU, “durante la jornada del día 17 las tareas serán diurnas (de 8 a 22), mientras que el día sábado se trabajará en horario nocturno (de 22 a 8 del día domingo)”. 

“Para la circulación vehicular y peatonal se habilitará un paso a nivel provisorio que se encuentra a 10 metros del paso a nivel a renovar. El mismo solo podrá ser utilizado mientras se estén realizando las tareas de renovación”, difundieron, en tanto explicaron que “las tareas incluirán el retiro de la vía existente, colocación de la nueva vía, colocación de piedras, colocación de solera de rieles, desagües transversales, laberintos para peatones y tareas de nivelación de la vía”. “Todo ello requerirá el movimiento de maquinaria pesada en la zona”, agregaron. 

Por tales motivos, se solicita a la población “no ingresar al sector de trabajo, utilizar el paso provisorio mientras se desarrollen las tareas de renovación y extremar las precauciones de cruce en este sector”.  

Comentá la nota