No le renovarán la licencia al bingo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó ayer al mediodía que la Provincia no le renovará la licencia a la concesionaria que actualmente gerencia el bingo de la ciudad de La Plata y agregó que no quiere que la capital de la provincia de Buenos Aires tenga una sala de juego.

“Ahora vence una (licencia) de la ciudad de La Plata y yo estoy encaminado para no renovarla, no quiero que la capital de la Provincia, que tiene una ciudad administrativa y universitaria, tenga una sala de juego”, insistió el mandatario provincial.

Respecto de si decisiones como esa podrían “enojar” al empresario Cristóbal López, a quien se lo vincula con el ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador fue tajante: “A mí no me importa quien se enoje. Los problemas solos no desaparecen y hay que tomar decisiones”, señaló.

“Yo estoy acostumbrado a las presiones”, remarcó Scioli y continuó: “Las presiones a mi me motivan y estoy acostumbrado, y cuando uno llega a gobernador no puede ser quejoso. Como he generado cambios en otros temas a este lo quiero llevar al debate”, sostuvo.

Comentá la nota