Renovarán completamente el pasaje "Callejón del Gato"

Con obras como desagüe pluvial, alumbrado, recambio del solado y equipamiento urbano, se procederá a renovar completamente el pasaje «Callejón del Gato», entre 25 de Mayo y San Martín, también conocido como «Floridita». Los trabajos ya comenzaron a ejecutarse, según explicó la coordinadora de Planificación y Desarrollo Municipal, Diana Gallastegui.
Forma parte de las diversas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad, y en el marco de la puesta en valor del casco histórico. La obra es ejecutada por el Instituto Provincial de la Vivienda bajo el proyecto del Municipio local.

«Es uno de los pasajes emblemáticos», señaló Gallastegui, recordando que «está a media cuadra de la Plaza Independencia y es parte del ingreso al área de Hacienda del Municipio». Respecto de las características de la obra, reseñó que «se va a proceder a la renovación completa del pasaje, incluido un desagüe pluvial que requería la obra para poder desarrollarse», incluyendo alumbrado, «renovación del solado y equipamiento urbano para que el área que une sobre todo la parte de hotelería, turismo y el eje central del casco urbano empiece a tener un tratamiento acorde al que hemos ido desarrollando en distintos sectores de la ciudad», finalizó.

Comentá la nota