Renovarán autoridades en la Unión judicial de Misiones.

En el marco de los comicios del Sindicato Unión Judicial de Misiones se llevarán a cabo los días 30, 31 de marzo, y el 1 de abril, la elección de autoridades para definir la nueva comisión directiva de esta institución.

Cabe destacar, dias atrás oficializaron la nueva lista verde "Nueva Dirigencia". Representando al sector independiente, son candidatos a la Secretaría General, Nelson Oscar Lezcano; a la Secretaría Adjunta, Carlos Villalba; a la Secretaría Gremial, Atilano Villamayor; a la Tesorería, Hugo López; a la Secretaría de Actas, Silvia Pérez; a la Secretaría de Acción Social, Saúl Miranda; a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, Carlos Posdeley, y a la Secretaría de Prensa, Hilda Ríos.

Entre los candidatos a vocales titulares se encuentran Alida Zarza (vocal primera), Raúl Garlepp (vocal segundo), Héctor Barrios (vocal tercero) y Mario Flores (vocal cuarto). Asimismo, son candidatos a vocales suplentes Norma De Los Santos (suplente primera), Alfredo Méndez (suplente segundo), Liliana García (suplente tercera) y Jorge Vázquez (suplente cuarto).

Comentá la nota