Los "renovadores" de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin ratificaron una estrategia conjunta

Este miércoles los Congresales Justicialistas que integran la corriente "renovadora" se volvieron a reunir para definir la estrategia de cara a al Congreso Partidario que se va a desarrollar el próximo fin de semana en la capital provincial.
También participaron militantes de otros sectores internos del partido con intenciones de adherir a la propuesta promovida por los emergentes. El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Básica "La Compañera" y participaron, del mismo, la mayoría de los dirigentes que integran los sectores renovadores de Río Grande; Ushuaia y Tolhuin representados por los dirigentes Raúl Moreira; José Ojeda; Pablo García y Adrián Milín Fernández, entre otros.

La reunión se celebró en el marco de las estrategias que el sector busca consensuar para asistir al Congreso Partidario del próximo domingo dónde asumirán las nueva conducción partidaria y se elegirán a las autoridades del Congreso provincial.

Como se recordará, el Congreso debía realizarse el pasado domingo de acuerdo a lo dispuesto por la Junta Electoral en el cronograma que le dio marco a la elección interna del Justicialismo, sin embargo la misma Junta Electoral aplazó el mismo para el venidero fin de semana.

En la reunión que se celebró este miércoles participaron la totalidad de los Congresales y además se sumaron militantes de otros sectores del peronismo para, así, adherir a la propuesta promovida por los renovadores.

"De esta manera el sector tendría mayor fuerza en la iniciativa para imponer, a su favor, la mayoría de voluntades en la elección de autoridades del Congreso que el domingo comenzará a Sesionar, a partir de las 13:00 en Ushuaia y poner, así, punto final al proceso electoral interno y comenzar a fundar las bases del proyecto justicialista de cara a los desafíos electorales del 2011", se dio a conocer ésta noche.

Comentá la nota