Los renovadores están de fiesta y tienen nueva sigla

Los renovadores están de fiesta y tienen nueva sigla

El PRS festejó sus 34 años con un gran festival musical en la zona sudeste de la ciudad.

El Partido Renovador de Salta festejó su 34º cumpleaños junto a centenares de vecinos y militantes que bailaron y disfrutaron de las canciones del artista salteño Gaby Morales y la histórica banda local Wanabara, en la zona sudeste de la ciudad.

El partido fue fundado oficialmente el 31 de octubre de 1982, por el ex gobernador Roberto Augusto Ulla con el nombre de Partido Renovador de Salta y se transformó en el principal partido provincial de las últimas décadas, logrando ganar las elecciones generales de 1991.

Con los 34 años, los cambios se notan, en especial en su tradicional sigla; en el acto del lunes, los carteles y los locutores estrenaban su nueva nomenclatura: PARES, una vuelta de rosca a Partido Renovador de Salta.

La senadora nacional y actual presidente del partido, Cristina Fiore, fue la principal oradora y destacó la importancia de celebrar un nuevo aniversario junto a los vecinos y amigos. Recordó ,emocionada, sus primeros años de militancia y se comprometió a trabajar para poner el partido al servicio de la gente. “Por eso nos llamamos PARES, porque queremos estar a la par de la gente, recorrer cada uno de los barrios, hablar con el vecino y conocer sus necesidades”, sostuvo.

También hicieron uso de la palabra, la presidente del Comité Capital Susana Pontussi y el intendente de Chicoana,Esteban Ivetich, quienes coincidieron en trabajar desde el partido codo a codo con los ciudadanos para conocer sus inquietudes y sus principales demandas.

Comentá la nota