"Los Renovadores aportamos propuestas para el Distrito, sin descalificar a nadie"

"Los Renovadores aportamos propuestas para el Distrito, sin descalificar a nadie"
Noelí de Kloster primer candidata a Concejal por el Frente Renovador Tornquist.Carlos Dana Candidato a Diputado Provincial.
Los problemas que tiene el Distrito como los cientos de jóvenes que no estudian ni trabajan, no los vamos a resolver descalificando a los adversarios políticos, sino presentando propuestas superadoras en el orden local.

Creemos en una nueva forma de hacer política que es escuchar más a los vecinos y resolver los problemas que hoy tienen los ciudadanos del Distrito.

La Lista 504 que represento como primer candidata a concejal, dentro del espacio del Frente Renovador liderado por Sergio Massa presentó este fin de semana su proyecto de Ley para el empleo joven, con el objetivo de dar soluciones al casi un millón de jóvenes de 18 a 25 años que no logra insertarse en el mercado laboral.

Debemos de dejar de mirar para atrás y construir el futuro de los jóvenes del Distrito que hoy no estudian ni trabajan; como Massa dice, "vinimos a la política para crear empleo para los jóvenes y no empleo del Estado para los jóvenes. Vinimos a instalar una nueva lógica, una nueva forma de hacer política" y eso es lo que queremos para Tornquist.

El distrito necesita un cambio en su forma de construcción, nosotros desde las bancas del Concejo Deliberante vamos a apostar por ello, siempre apoyando los proyectos productivos y nunca mirando primero el color de camiseta del que lo presenta para ver si estamos a favor o en contra; venimos para elevar el nivel de representación y de trabajo en el Concejo, que hoy está bastante quieto".

Comentá la nota