“La Renovadora”: Jóvenes massistas realizaron jornada solidaria en Tolosa

“La Renovadora”: Jóvenes massistas realizaron jornada solidaria en Tolosa

La Plata - La juventud del massismo inició una serie de acciones sociales. Este fin de semana realizaron trabajos de pintura y refacción en un Jardín de Infantes de Tolosa. “Nuestra visión del militante tiene que ver con el compromiso y la acción. Así concebimos a la política y por eso estamos en esta querida localidad de Tolosa para darle una mano a esta Institución”, afirmó Lucas Tevez, coordinador de “La Renovadora” de la ciudad.

Los jóvenes realizaron la pintura integral del jardín 906 de Tolosa.

“El trabajo social gratifica y fortalece nuestra formación como jóvenes militantes. Hemos iniciado estas tareas desde nuestra área de acción social y seguiremos aportando nuestra militancia en momentos difíciles para el país. Este es un querido Jardín de Tolosa y nos complace poder ayudarlos”, agregó Nicolás Pereyra, coordinador del frente social de los jóvenes renovadores.

“Vamos a plantarnos en cada barrio de la ciudad para llevar nuestro mensaje político pero también nuestra ayuda. Los jóvenes pensamos que la militancia es hacer y no solamente quedarse detrás de un twitter o facebook quejándose. El compromiso de La Renovadora es este. La ciudad vive momentos complicados y hay que estar junto a la gente. Esa es nuestra tarea primordial”, finalizó Ignacio Salaberren, de la agrupación juvenil

Comentá la nota