La Renovadora copó Necochea

La Renovadora copó Necochea

El intendente Facundo López continúa afianzando su liderazgo en la Quinta Sección Electoral, donde más de 200 jóvenes de diferentes puntos del país, integrantes de la agrupación ‘La Renovadora’, se dieron cita en Necochea para realizar actividades de capacitación y solidarias. Se espera para esta noche la presencia del Diputado Sergio Massa en la ciudad.

 

En un comienzo de jornada distendido, los jóvenes renovadores compartieron mate y militancia con funcionarios y concejales de Necochea. Se pudo observar al Secretario de Gobierno Diego López Rodríguez, al concejal Luciano González, al consejero escolar Mauro Boncuore entre otros.

El plenario se desarrollará entre los días 16 al 19 de enero y tiene previstas una serie de foros de debate y discusión. Según lo informado en el cronograma de actividades esta noche los jóvenes compartirán una charla informal con Sergio Massa que responderá a sus preguntas e inquietudes.

Entre los temas que abordarán los jóvenes en los foros de discusión se encuentran ¿Qué juventud tenemos, qué juventud queremos?; Organización y participación política en jóvenes; Espacios públicos: redes sociales y espacios barriales paralelamente realizarán una campaña sobre "Nuevas Masculinidades".

El miércoles 18 se llevará a cabo una jornada de interés social en la que los jóvenes realizarán la limpieza de las playas de Necochea y Quequén. Posteriormente las actividades se extenderán a otras localidades de la Costa Atlántica, puntualmente a Miramar y Mar del Plata donde se llevará a cabo el lanzamiento de La Renovadora.

Comentá la nota