La Renovación le suelta la mano al intendente Barboza de Arroyo del Medio

La Renovación le suelta la mano al intendente Barboza de Arroyo del Medio

Las repercusiones políticas por el siniestro vial ocurrido el domingo último que tuvo como protagonista al intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, quien mató alcoholizado a una persona. 

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, manifestó su total “desaprobación por el accionar de quien desencadenó el episodio al conducir alcoholizado. Es inadmisible!”. En esa línea, sostuvo que “nadie está exento de cumplir la ley, el que las hace las paga. Con más razón quien cumple una función pública” y pidió “que la Justicia actúe rápidamente”. 

Más temprano, el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, criticó duramente al Jefe comunal, "esto no es un hecho desafortunado, sino un crimen premeditado, y no solo en este hecho, sino en todos los hechos". En ese sentido, afirmó  “no me importa si hay costos políticos por lo que digo, pero no podemos pedirles nada al pueblo, si nosotros no cumplimos” y agregó “no me importa la investidura de esta persona pero la Justicia debe actuar”. 

Comentá la nota