Renovación peronista (orgánica capital)

El pasado 16 de Octubre a las 21:30 hs., en la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, y con la presencia de los Diputados provinciales, Raúl Jalil y Nicolás Verón, el Intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián, la Concejal por capital, Luisa Pérez de Vargas, el Secretario General de la línea a nivel provincial, Dr. Gustavo Aguirre, funcionarios de la Cámara de Diputados y militantes, quedó conformada las nuevas autoridades del departamento Capital, de la línea “Renovación y Futuro Peronista”.

“Habiéndose conformado la orgánica provincial el pasado viernes 3 de Octubre en Santa María, oportunidad en que se nombró como presidente a nivel provincial al Intendente de ese departamento, Jorge Rubén Andersch, es ahora el momento de organizar en nuestra capital y en los distintos circuitos que la conforman, la manera de trabajar en conjunto” expresó la Concejal Luisa Pérez de Vargas.

La Renovación ha asumido desde hace tiempo un compromiso con el recambio generacional, dando la posibilidad a la militancia de ser protagonistas y no sólo acompañantes de los procesos políticos. Es en ese sentido, que se busca formas más participativas en la que todos puedan aportar su punto de vista.

Por último, el Diputado Nicolás Verón, hizo un especial hincapié en el importante rol que tienen las mujeres dentro de nuestra línea, e instó a todos los militantes a trabajar por el futuro del peronismo catamarqueño, y a luchar para que sea la alternativa necesaria que deben tener los habitantes de la provincia con vista a las próximas elecciones.

RENOVACIÓN PERONISTA (AUTORIDADES CAPITAL)

Secretario General: JUAN JOSE SIGAMPA

Secretaria de la Mujer: NOEMI OVEJERO

Secretaria Adjunta: MARGARITA ANGELINI DE DIAZ

Secretario Gremial: ARIEL BARROS

Secretario de Adoctrinamiento: RAUL GOMEZ

Secretario de la Juventud: GUILLERMO PERNA

Secretario de Relaciones Institucionales: HUGO OVEJERO

Secretario Técnico: HUGO MASCAREÑO

Asimismo, se nombraron responsables por cada circuito de nuestra capital.

Comentá la nota