"Por la renovación"

"Nosotros no somos nuevos en el quehacer partidario, pero lo que sí es nueva es nuestra propuesta de renovar la dirigencia, de terminar siempre con las mismas caras", dijo Miguel Olmedo, en primer candidato de la lista Dorada en la interna emepenista.

En 1999 fue precandidato a diputado provincial por la lista que lideraba Felipe "Pipe" Sapag. "Soy de la línea que eleva bien alto los principios históricos del MPN, de don Elías y don Felipe Sapag y con la estrategia que le dio vida y vigencia, la de la militancia, la del cara a cara con el afiliado, el del interior, el del barrio y del centro", señaló

Olmedo fue presidente de la comisión vecinal de Confluencia Rural, tarea que le permitió conocer en profundidad las problemáticas de los vecinos. "Son etapas y esa es sin duda muy valiosa, porque aún son cuestiones de una determinada envergadura, hay que asumirlos igualmente con decisión y hacer un seguimiento constante de ellos, comentó.

"Ideas nuevas, proyectos concretos" es una de las propuestas y dice que el principal respaldo lo ha recibido de los jóvenes.

"Juntar los 11.000 avales fue un esfuerzo enorme, porque tuvimos que hacerlo sin nada de recursos. Y si lo logramos fue porque tuvimos todo el entusiasmo de los jóvenes que, con toda sinceridad, no sé como pudieron trabajar tanto en tan poco tiempo", señaló.

"Nuestro sector es el cambio positivo, el que pregonó el gobernador Jorge Sapag, con quien nos identificamos. En lo que no coincidimos fue en que este proceso debe definirse en la urnas, democráticamente. La gente no quiere que unos pocos designen a los candidatos", comentó.

Comentá la nota