RENOVACIÓN DE CONTRATOS EN EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación de la Provincia informa a las personas afectadas a establecimientos escolares como personal contratado, que deberán presentarse para la renovación de los contratos, en horario de 7,30 a 12,30 en la planta baja del Centro Cívico de la Ciudad de San Juan, según cronograma establecido.
El Ministerio de Educación informa a las personas afectadas a establecimientos escolares como personal contratado, que deberán presentarse para la renovación de los contratos, en horario de 7,30 a 12,30 en la planta baja del Centro Cívico de la Ciudad de San Juan.

Deberán presentarse de acuerdo al siguiente cronograma: las personas con apellidos A-B y C, deben hacerlo el martes 6 de enero; el miércoles 7, se atendrá a personas con apellidos que comiencen con las letras D-E-F-G-H-I-J-K; el jueves 8, apellidos con letras L-LL-M-N-Ñ-O-P y el viernes 9 de enero quienes tengan apellidos con el resto de las letras, es decir, Q-R-S-T-U-V-W-Y-Z.

Será indispensable que los interesados presenten la siguiente documentación: DNI (copia de primera y segunda hoja, con domicilio actualizado) y certificado de domicilio; y el CUIL de ANSES.

Cualquier otra información se puede requerir a los teléfonos 4305835, 4305836, 4305905.

Comentá la nota