Renovación de autoridades en la Sociedad Rural de Rafaela

Hoy, con horario de convocatoria a las 19:30, la Sociedad Rural de Rafaela desarrollará su asamblea anual, que determinará la aprobación de la lista única que tiene a Fernando Calcha como nuevo presidente de la entidad.
Luego de cuatro años de desempeño como secretario de la gestión desarrollada por Juan Imvinkelried, propuesto como sucesor en el cargo, Calcha se inscribirá entre los presidentes más jóvenes de la entidad, nómina en la que figura Daniel Costamagna. En tanto, el presidente saliente continuará formando parte de la directiva, pero en un cargo de menor escalafón, al tiempo que seguirá participando de actividades específicas ya encaminadas.

Junto con la presidencia de la Comisión Directiva por un lapso de dos años se elegirán cinco vocales, completándose los cargos restantes por elección de Calcha, de acuerdo a las necesidades que tenga para desarrollar sus tareas, junto a personas de su confianza.

Una vez concluida la asamblea, se llevará a cabo la cena de camaradería clásica de fin de año de la entidad que este año celebra sus 104 años, en el Salón Centenario, desde las 21 horas.

Comentá la nota