RENOVACIóN DE AUTORIDADES EN LA UCR Los azules salieron a pedir el consenso

Elecciones: los comicios partidarios para renovación de autoridades se realizarán en el mes de noviembre.

Un nutrido grupo de dirigentes, afiliados y simpatizantes de la Línea Azul de la Unión Cívica Radical expresó sus deseos de lograr un consenso para la renovación de autoridades partidarias y destacó la necesidad de construir un partido con “vocación frentista”, que revalorice al FrePam y trabaje para fortalecerlo.

Esa fue la conclusión a la que arribó el sector liderado por el intendente santarroseño, Francisco Torroba, luego de una reunión que se llevó a cabo el viernes por la noche. Al encuentro asistieron unos 80 dirigentes de unas veinte localidades. Además del jefe comunal, estuvieron el diputado provincial Hugo Pérez y el ex legislador Ricardo Consiglio, entre otros.

Las elecciones partidarias para renovación de autoridades se realizarán en noviembre. La UCR actualmente es la principal fuerza que integra el Frente Pampeano Cívico y Social, que gobierna la capital provincial. En la reunión del viernes, los azules coincidieron que ése es un espacio que hay que “fortalecer” y “extender” al resto de la provincia, haciendo hincapié en la experiencia lograda en Santa Rosa.

Para lograr eso, coincidieron los dirigentes, es indispensable contar con un partido unido y que sus autoridades recorran todos los pueblos de La Pampa, con vistas a posicionar a la UCR de cara a las elecciones legislativas del año próximo y las provinciales de 2011.

Comentá la nota