La renovación de la red de agua potable beneficiará a vecinos del barrio San Ramón

La renovación de la red de agua potable beneficiará a vecinos del barrio San Ramón

El gobernador Juan Manzur, supervisó ejecución de renovación de 500 metros de red distribuidora de agua potable en el barrio San Ramón de esta Capital.

 

El proyecto comprende la reposición de red de agua potable sobre calle Juan Posse, desde avenida Alfonsina Storni hasta avenida San Ramón, beneficiando a 5000 vecinos.   El objetivo es reforzar el suministro de agua potable. Luego se realizarán los trabajos relativos a los empalmes a la red existente.

“Es una obra con recursos provinciales, debido a que Nación no envía recursos”, dijo Manzur y añadió: “Estamos trabajando todos juntos para que los vecinos tengan soluciones”.

El titular de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli expresó que “se trata de una inversión de $1.000.000 permitirá que esta zona del norte de la Capital, cuente con un buen servicio de agua potable”.

Por su parte, el dirigente Mario Leito, resaltó “la presencia del gobierno provincial en cada barrio. A su vez, indicó que “la zona sufre el abandono por parte de la Municipalidad capitalina”.

El dirigente Luciano Chincarini, destacó que “se beneficiarán 5 mil personas por las cañerías de agua potable. Todas las obras se hacen con aportes provinciales”.

Comentá la nota