"Más Renovación" agasajó a niños de Posadas y Garupá

Ayer, la Agrupación "Más Renovación", con el auspicio del diario Noticias de la Calle volvió a sembrar alegría en los niños, con agasajos que se realizaron en Posadas y algunos barrios de Garupá en el marco de los festejos que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.
En este sentido, en la víspera en el comedor del barrio San Onofre los pequeños disfrutaron de un pelotero, chocolate y facturas, así lo indicó el responsable del comedor y presidente de la Asociación Civil "San Onofre", Julio Villalba quien destacó que el agasajo a los niños "fue posible gracias a 'Más Renovación', cuyos dirigentes y militantes siguen visitando los barrios".

Por su parte, Mireya Schaffer, referente de la zona de la Iglesia "Santa Lucía" se mostró "muy feliz de que los niños de este barrio puedan disfrutar de esta fiestita gracias a ‘Más Renovación’, es algo que nunca van a olvidar". La Agrupación también colaboró ayer con el chocolate, en el marco del festival por el sexto aniversario de la Biblioteca Popular "Gauchito Gil, ubicada en avenida Urquiza y 115, cuyo presidente, Piti Gauto agradeció a 'Más Renovación' "por el importante apoyo, al igual que al taller de canto 'Música sin Límites' que vino a actuar". En la Chacra 178, en tanto, el dirigente de la Agrupación, Marcos Freaza tuvo a su cargo la organización de un refrigerio al que asistieron vecinos y gran cantidad de niños. Freaza, señaló que "es una manera de seguir cara a cara con los vecinos, más precisamente de la comunidad de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe". Otros festejos se llevaron a cabo en la Chacra 243; el barrio 380 Viviendas de Garupá; Chacra 152; Santa Helena, en la cancha de la Chacra 146; barrio Gripo, frente al Club de Camioneros; Centenario y Zapiola; calle Colorado 8.728 del barrio Sur Argentino; Monteagudo casi López Torres; Bonpland casi Rademacher; casa 27, manzana B, de la Chacra 123; la cancha de la Chacra 105; casa 28; manzana 223 de A4; Parque Adam; San Marcos, Chacra 128; Jauretche y Andresito; Las Palmeras 1.363 de Ñú Porá; avenida Lapacho 4.221 del barrio Jardín; canchita de la calle Triunfo en la Chacra 181 y calle 142, casi Eva Perón.

Los festejos continúan hoy

Hoy a partir de las 16:00 habrá festejos en el Sector 2, Manzana G, casa 7 de la Chacra 151; en la Manzana 22, casa 132, del barrio San Gerardo; en barrio La Tablada; en el barrio Aeroclub Oeste y en las Chacras 27 y 85, respectivamente.

Comentá la nota