Rengifo: "Estamos preparados para las PASO”

Rengifo:

El edil consideró que habrá una interna y destacó el “compromiso de trabajar con la UCR, la CC y el partido FE”.

El concejal de Presidente Perón por el PRO Víctor Rengifo aclaró que “todavía no se definió la precandidatura a intendente”.

Resaltó que “si un compromiso de trabajar con la gente del radicalismo, de la Coalición Cívica y del partido Fe”, y remarcó que “va haber una unidad de criterios” porque a los espacios los une “la situación de Presidente Perón a nivel político, educación, salud, inseguridad, el tema del desarrollo a través del trabajo”. 

Las PASO. De cara a las elecciones primarias, Rengifo dijo estar “preparado anímica y logísticamente”. Afirmó que “las expectativas siempre son buenas” y etimó que “va haber alguna interna” dentro del mismo espacio pero destacó: “Estamos preparados para ir a las PASO”. 

Sostuvo que para que funcione la alianza con la CC y la UCR “lo que más se necesita es la sensatez de querer hacer un grupo de trabajo donde estén todos los partidos políticos representados y a partir de allí, bajar las expectativas personales y llegar a un acuerdo pensando que la gente quiere un cambio”.

El PRO reclama “programas de seguridad”. Rengifo apoyó la construcción de una nueva comisaría en el distrito pero cuestionó las políticas en materia de seguridad. Analizó que “en un par de meses salen los nuevos oficiales de la Policía Municipal y no tienen donde contener a los egresados”. 

Aunque admitió que “un poco ha bajado el índice de delito”, aseguró que “los robos siguen estando”. Y reclamó a sus pares del Frente para la Victoria “que muestren los proyectos que tienen para la seguridad”.

Comentá la nota