La Renga tocó en Olavarría para unas 30 mil personas

La banda de "Chizo" Nápoli estuvo en el Estadio de Racing de la ciudad que gestiona el Intendente Eseverri. Quienes asistieron "al banquete" aseguraron que fue uno de los recitales más lindos de La Renga. Al momento que sonó "La nave del olvido" vibró el lugar. Quejas de vecinos por la suciedad que quedó este domingo luego de la partida de los fanáticos.

La Renga tocó en Olavarría para miles de personas que asistieron de distintos puntos del país para presenciar un "banquete" más. 

Los fanáticos de La Renga aseguraron que se trató de uno de los mejores shows brindados por la banda y destacaron que en el momento que cantaron "La nave del olvido" el Estadio del Club Racing estalló. 

Según estiman los fanáticos, porque las cifras oficiales aún no fueron informadas, unas 30 mil personas se congregaron para escuchar, cantar y bailar las canciones de "Chizo" Nápoli y su banda. 

Como pasa en la mayoría de las ciudades donde se realizan recitales de esta magnitud algunos vecinos protestan al otro día por la suciedad y los objetos rotos que quedan tras la partida de los fanáticos. 

Comentá la nota