La Renga: “No se le prohibió a la banda que toque en San Pedro, de ninguna manera”

La Renga: “No se le prohibió a la banda que toque en San Pedro, de ninguna manera”

Lo dijo el Intendente Municipal Cecilio Salazar en diálogo con Apa Radio San Pedro. Remarcó que ante la imposibilidad de hacer el espectáculo en el Estadio propuso alternativas que los organizadores rechazaron. Fue muy crítico con los Bomberos de San Nicolás.

l martes, después de idas y vueltas, La Renga confirmó que cancelaban su presentación en San Pedro ya que, según escribieron en las redes sociales, las autoridades municipales no los dejaban tocar en la ciudad.

La noticia se viralizó rápidamente por las redes sociales donde Cecilio Salazar fue blanco de las principales críticas. Las suposiciones fueron tantas que hasta vincularon la suspensión del show con cuestiones políticas.

“No tengo problemas que me asocien con Macri, soy del proyecto”, respondió Salazar a las acusaciones y completó: “Está bien, son comentarios de gente que no es de San Pedro y no conoce la situación”.

Salazar reconoció que se reunió con uno de los productores y que este insistió en que recibirían a “al menos 25.000 personas” cuando en el Estadio “era imposible que 15.000 personas pueden entrar”. De hecho ofrecieron lugares alternativos.

Los productores difundieron que el Ejecutivo había dado el sí y que después dieron marcha atrás. En ese sentido, el Intendente respondió: “En ningún momento accedimos, nos invitaron a ir a la recorrida del Estadio y fuimos por cortesía”, dijo y completó: “Nosotros tampoco les propusimos hacerlo ahí, como ellos dicen”.

Durante la entrevista que el Jefe Comunal mantuvo esta mañana con César Rotundo, Salazar fue muy duro con los bomberos de San Nicolás: “Extrañamente, hace dos años, desestimaron la actuación de Agapornis y Luciano Pereyra y ahora, supuestamente autorizan algo con un estadio totalmente destruido”.

Por último dejó en claro que “es mentira” que él no quiera más recitales en San Pedro: “ofrecimos contratos por 5 ó 10 años para que la gente sepa cuándo van a venir, lo único que dije ahora es que el Estadio es peligroso”.

Comentá la nota