La Renga hizo rockear a miles de fanáticos en Bragado

La Renga hizo rockear a miles de fanáticos en Bragado

La banda de Mataderos tocó durante tres horas en la Pista de Salud local ante una verdadera multitud. Jóvenes de diferentes puntos de la Provincia y el país se acercaron para acompañar a Los Mismos de Siempre. La alegría se vio opacada por una serie de incidentes antes y después del show.

Según aseguran medios locales, la cantidad de espectadores que llegó a Bragado superó todo lo imaginado. De acuerdo a fuentes oficiales, en la noche de este sábado, 50 mil fanáticos se hicieron presentes en la Pista de Salud para rockear con La Renga.

El recital, que duró más de tres horas, fue la excusa parapresentar el último disco de estudio de la banda "Pesados Vestigios". Sin embargo, el trío de Mataderos aprovechó para repasar sus más grandes éxitos. 

La fiesta se vio opacada minutos antes del inicio del recital cuando algunos seguidores intentaron ingresar sin entrada y por la fuerza. La Policía disipó a los jóvenes con gases lacrimógenos.  

Otro lamentable episodio tuvo lugar en la Ruta 46, dondedos personas fueron atropelladas. Una de ellas alrededor de las 20.00 y la segunda al finalizar el show, cuando un camión se llevó por delante a un peatón.

A pesar de ello, Bragado vivió la euforia de los miles de seguidores que La Renga tiene a lo largo y ancho del país, superando las expectativas tanto de los locales como de los visitantes. 

Comentá la nota