"Hay que rendirse ante la evidencia", dijo Budassi calentando la campaña electoral

Luego del enojo del ex intendente Linares por los dichos de Breitenstein respecto de la obra pública, el candidato a diputado Iván Budassi dijo que "no se pueden desconocer los esfuerzos del Intendente".
La campaña comienza a "calentarse": hace unos días el actual intendente sostuvo que se están haciendo en Bahía Blanca obras como no se hicieron en décadas. Esto desató el enojo del ex intendente Linares quien no dudo en contestarle y en recordarle parte de su gestión.

Ahora también se sumó a la disputa Iván Budassi, candidato del oficialismo, quien dijo que "si bien no era la intensión polemizar con Linares, no se puede desconocer los esfuerzos del actual Intendente por conseguir obra pública".

"Lo dice la propia gente, a la que no le importa de donde viene o quien trae las obras si no encontrar las respuestas", dijo el candidato quien agregó que "hay que rendirse ante la evidencia".

Finalmente, Budassi indicó que parte de lo conseguido es gracias a la integración con Nación y Provincia y recordó que "por cuestiones de color político Linares rechazó un aeropuerto".

"A Linares le vinieron a regalar un aeropuerto y no lo quiso, dijo que lo iba a hacer él y no pudo, eso fue por un prejuicio porque era de otro partido".

Comentá la nota