Rendición de Cuentas 2008: Tras la intervención de Gutiérrez, se aprobó en el HCD

Finalmente, el HCD aprobó ayer la rendición de cuentas del primer año de la administración Gutiérrez. Fueron claves las ausencias de tres concejales y el apoyo de los ediles "anibalistas".
La reunión que mantuvieron ayer el secretario de gobierno, Raúl Oviedo y el propio Intendente Gutiérrez con el presidente del HCD Gustavo Filaretti; Fernando Rizzi, Horacio Festuca, Alberto De Fazio, Carlos Posch, y Eduardo Miranda, sirvió para acordar la sanción de la rendición de cuentas 2008 de la gestión municipal.

Tal como se preveía, el oficialismo logró la aprobación en el recinto, con los votos de: los concejales De Fazio, José Migliaccio, Luján Dubroca y Cora Otamendi; Eduardo Miranda y Carlos Posh, y los 5 ediles que responden al Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández. El presidente del cuerpo Gustavo Filareti también acompañó.

Por otra parte, no fueron menos importantes los faltazos de los concejales Daniel Turqui, Jorge Molina y Ricardo "Oli" Argüello en las las filas de la oposición.

Comentá la nota