Sin rencor alguno, designan a jujeño como asesor en Producción

El FCS fastidia siempre con la supuesta predileccion por la gente "de acá, que conoce Catamarca". Sobre todo antes de una eleccion, pero bien pasan, a las 18,05 casi, esa pasión pierde fuerza, se marchita; y de esa predilección enfermiza por los "de acá" se pasa al desprecio total, al ultraje, a la mortificación.
Algún día, alguien del FCS debería explicar la posición de esa fuerza política con respecto a los foráneos y a los "de acá"; sería un aporte esclarecedor, por ejemplo, de alguna de sus espadas mediáticas (Collantes, Silva, Perna, Millan, Zitelli, cualquiera).

Antes de cada elección, desde el FCS se fastidia al electorado con las menciones referidas al fanatismo del sector por la gente "de acá, que conoce Catamarca". Pero bien pasan las elecciones, a las 18,05 casi, esa pasión pierde fuerza, se marchita; y de esa predilección enfermiza por los "de acá" se pasa al desprecio total, al ultraje, a la mortificación.

Ejemplos a lo largo de estos 18 años de gobierno radical sobran, y con los años, lejos de corregir esa incoherente compulsión, se agrava. Antes de junio se esperaba que pasaran los comicios para demostrar las preferencias por los foráneos, ahora ni eso; sino vea:

El jueves 18 de junio, o sea 10 días antes de los últimos comicios, el gobierno de Eduardo Brizuela del Moral precedió a designar en el cargo de Asesor, Indice 1.00, del

Ministerio de Producción y Desarrollo no a un catamarqueño, sino a un jujeño, a Víctor Eduardo Machinea, DNI. N° 7.672.090.

El ahora funcionario catamarqueño, bien del magro presupuesto "de acá", tiene 59 años, está casado, tiene 4 hijos, y de profesión es ingeniero en producción agropecuaria recibido en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires.

En cuanto a su capacidad de trabajo, no cabe la menor duda que califica para el puesto de asesor, considérese que fue funcionario del gobierno de la provincia de Jujuy y hasta presidente de la oficina del SENASA en la tacita del plata.

Aun hoy preside el Instituto de Calidad de la Provincia de Jujuy (ICJ), que es una entidad dedicada a iniciar, promover, difundir, y aplicar la filosofía y la práctica de todas las actividades tendientes a mejorar la calidad y confiabilidad de productos y servicios, facilitando una mejor organización y aprovechamiento de los recursos humanos, y materiales en beneficio de las organizaciones privadas y del estado provincial…jujeño, de más está decirlo.

El ICJ, esta compuesto un directorio formado por un representante del Poder Ejecutivo de Jujuy, a través del Ministerio de Producción, Infraestructura y Medio Ambiente, uno del Poder Legislativo jujeño, uno de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), uno de la Unión de Empresarios de Jujuy, uno de la Unión Industrial de Jujuy, uno de la Federación Ruralista Jujeña (Ferrujuy), uno de los trabajadores del Sector Privado, uno de la Gerencia Regional de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y uno del Foro de Colegios Profesionales de Jujuy.

El presidente de ese instituto, obvio, nuestro funcionario, Machinea, en representación del Poder Ejecutivo Provincial, no de Catamarca, sino de Jujuy.

Comentá la nota