El RENATRE inauguró nueva Delegación en Misiones.

Posadas.El RENATRE pomoviendo con la política de consolidación de su infraestructura en todo el territorio nacional, el día viernes 3 de Abril, llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo inmueble donde funciona la Delegación Provincial del Registro, el cual se encuentra ubicado en la calle 3 de Febrero 1970.
Estuvieron presentes en ese acontecimiento el Presidente del Registro Gerónimo Venegas, junto a los miembros del Directorio, el Gerente General, Dr. Alberto Brondo, la Sub Gerente, Dra. Erica Utrera, la Delegada Provincial Dra. Wilma Andino y demás autoridades Nacionales, provinciales y municipales.

Esta nueva oficina, la cual es propiedad del Registro, cuenta con un espacio más amplio para continuar con la inscripción de trabajadores y empleadores, como así también para atender todas las inquietudes y consultas que acerquen estos últimos o cualquier otra persona relacionada al sector agropecuario que necesite información específica.

En este mismo acto, también se procedió a firmar un Convenio de Cooperación entre el RENATRE y el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Comentá la nota