Renatea inaugura su oficina territorial Mar del Plata

Renatea inaugura su oficina territorial Mar del Plata

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Delegación Buenos Aires – Unidad Territorial Nº 5 a cargo de Stella Casasola, realizará el viernes 19 de diciembre, a las 19.30, la inauguración de la Oficina de la Unidad Territorial Mar del Plata, sita en la calle España 1003, esquina Av. Libertad.

Se lleva adelante la mencionada apertura en el marco de las políticas territoriales de RENATEA.

Esta nueva oficina depende de la Delegación Provincia de Buenos Aires, a cargo del Médico Veterinario Pablo DIOTTO, con sede en la ciudad de La Plata.

Junto a las 7 Unidades Territoriales en todo el ámbito provincial, la Unidad Territorial Nº 5 abarca los municipios de: Gral. Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, San Cayetano, Lobería, Ayacucho, Rauch, General Belgrano, Maipú, General Madariaga, General Mar Chiquita, entre otros.

Desde diciembre del año 2011 la Ley Nº 26.727 pone en vigencia el Nuevo Régimen del Trabajo Agrario; y en consecuencia los trabajadores y empleadores agrarios podrán gestionar en la nueva sede de lunes a viernes en el horario de 8 a 16hs los siguientes trámites:

Inscripción del trabajador agrario – Libreta del Trabajador.

Inscripción de Empleadores.

Prestaciones de Desempleo.

Prestaciones de Sepelio.

Renovación y extravíos de Libretas, entre otros.

Así también se pueden realizar denuncias o consultas al 0800 -777-7366 (Peón) o al 0223-5305343.

Comentá la nota