Remodelarán el servicio de Guardia del Hospital Municipal "Dr. Eduardo Wilde"

El intendente Jorge Ferraresi le ratificó la aprobación de las obras al director del nosocomio, Dr. Daniel Coletta. Comenzarán entre marzo y mayo de 2010
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Oscar Fariña, visitó la semana pasada el Hospital Municipal «Dr. Eduardo Wilde», donde fue recibido por el director del nosocomio, Dr. Daniel Coletta.

Ante la presencia de los jefes de los servicios del Hospital, Ferraresi presentó la carpeta de aprobación para las reformas en el servicio de guardia, que comenzarán entre los meses de marzo y mayo de 2010, según adelantó el jefe comunal.

Además, los funcionarios anunciaron la incorporación de una unidad de terapia intensiva móvil y el próximo funcionamiento del Hospital de Emergentología que permitirá descomprimir la atención de pacientes.

El nuevo centro de salud, que funcionará en el ex hospital de los Bomberos de Sarandí, atenderá los accidentes y catástrofes en la vía pública.

«Gracias a las políticas de inversión en el sector público que lleva adelante el Gobierno Nacional podemos concretar muchos proyectos que teníamos postergados desde hace tiempo», expresó Ferraresi ante los profesionales de salud del Hospital de Wilde.

Tal como destacaron desde el municipio, en todos los centros públicos de atención sanitaria en el distrito son atendidos mensualmente más de 630 mil pacientes.

Comentá la nota