Remodelarán espacios de Ferias Francas

Remodelarán espacios de Ferias Francas
La Municipalidad de Resistencia llevará a cabo la remodelación de los espacios que ocupan las Ferias Francas, comenzando por el espacio de avenida Laprida al 200.

Con estas medidas el municipio busca potenciar el trabajo de los feriantes y optimizar la visualización para mejorar la calidad de venta y compra en los puestos actuales.

El Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, Eduardo Siri, recorrió este martes la feria ubicada entre calles Güemes y Pellegrini, acompañado por referentes del sector, los secretarios de Gobierno Carlos Salom, de Obras Públicas Oscar Bonfanti y el Subsecretario de Control Público Rodolfo Díaz.

Las modificaciones que se realizarán consisten en la reorganización de los puestos que actualmente se utilizan y la readecuación de los canteros centrales para una mejor imagen del lugar, ya que este sitio es altamente concurrido durante cada semana para el desarrollo de actividades de ocio y también las comerciales.

Siri, indicó que “las obras que se harán permitirán a los feriantes y las personas que asisten a este predio, contar con un lugar con las especificaciones que merecen”.

A su vez, agregó que Resistencia es una ciudad con gran crecimiento y la actividad de las ferias que se desarrollan aquí, se dan en diferentes partes del mundo.

Por su parte, el subsecretario de Control Público, Rodolfo Díaz, expresó que “las modificaciones de las ferias francas se harán en la avenida Laprida serán el puntapié inicial para cambiar a las demás que se encuentran en diferentes puntos de la capital, como por ejemplo la plaza 12 de Octubre y la plaza 25 de Mayo”. También aseguró que las obras de este primera Feria Franca concluirán antes del 2 de Febrero ya que esta fecha es clave para la ciudad de Resistencia.

Comentá la nota