Remodelarán y ampliarán el hospital Pedro Ecay

Remodelarán y ampliarán el hospital Pedro Ecay

Jorge Isaac, secretario de Obras Públicas de Patagones, dio detalles de la licitación para la obra de remodelación y ampliación del hospital Pedro Ecay. Con un monto de cuatro millones de pesos se ampliará el sector administrativo y además se colocará el área de diagnóstico por imágenes donde era el viejo lavadero del nosocomio.

Isaac relató que "se trata de la ampliación del sector administrativo, es un edificio que va en dos plantas, y por otro lado está la refuncionalización del hospital. Lo que era el viejo lavadero se va a transformar todo lo que es diagnóstico por imágenes".

"Es un desafío que hemos encarado y estamos muy contentos", añadió.

Asimismo afirmó que "el presupuesto es cerca de los cuatro millones de pesos, una tiene un plazo de ocho meses y la otra de diez".

Más adelante se refirió a las obras del Boulevard Arró y Moreno, y dijo que "es una obra compleja porque hay que hacer pavimento en una zona con muchos desniveles y desagues en forma simultánea. Finalmente hubo un oferente con un presupuesto de casi 12 millones de pesos, bastante cercano al presupuesto oficial".

Finalmente explicó que "es una obra grande, se va a pavimentar el Boulevard Moreno desde la rotonda de Irigoyen, y el Boulevard Arró desde la calle Buenos Aires hasta el Boulevard Moreno. Además incluye iluminación, cordón cuneta y desagues".

Comentá la nota