Remodelan el interior de la Municipalidad

Remodelan el interior de la Municipalidad
Con el fin de brindar comodidad tanto contribuyentes como empleados, en la sede del Departamento Ejecutivo se llevan a cabo obras de refacción y remodelación en el interior del edificio. El fin de semana se derribó una estructura que quitaba espacio y se reubicó el mobiliario del hall.
El arquitecto Moisés Jorge, titular de Obras Civiles de la comuna capitalina, consignó que las obras son llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, que incluso trabajó hasta altas horas de la noche del viernes y retomó la tarea el día sábado, con el propósito de que este lunes esté en condiciones de recibir a los trabajadores y al público que ingresa al edificio central de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján.

Resaltó que los trabajos en la sede comunal consisten en el pintado de las instalaciones hasta la Intendencia, remodelación de sectores como mesa de entrada, secretaria privada, Intendencia, sector expedientes y reubicación del mobiliario, todo esto con la finalidad de "proporcionar una mejor comodidad a los contribuyentes y que el Intendente atienda a los vecinos en un espacio reconfortable y adecuado", explicó.

También indicó el funcionario que, paralelamente a estas tareas, en el edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, otra cuadrilla de obreros llevan adelante la construcción de un laboratorio bromatológico, en el marco del programa OPL (Obras Públicas Locales), con fondos provenientes del gobierno nacional.

Comentá la nota