Remodelación del aeropuerto: Valerio se comprometió a facilitar el diálogo con Arecco

El secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, recibió ayer por la tarde a los empresarios que trabajaron en la remodelación del aeropuerto y siguen sin cobrar por sus tareas. Durante el encuentro, el funcionario se comprometió a acercar a las partes para que puedan negociar las deudas.

Según indicaron los titulares de las firmas perjudicadas, es "complicado" poder contactarse con Carlos Arecco, uno de los responsables de la UTE que logró la concesión del edificio.

"No está nunca en Bahía, por ello Valerio se comprometió a traerlo a la ciudad, como así también a los representantes de las subcontratistas cordobesas SYSOT e INGECO", informó el Dr. Martín Salaberry, representante legal de cuatro firmas perjudicadas.

Entre la UTE conformada por Arecco Ingeniería y Corporación América, y las subcontratistas cordobesas, les adeudarían a los empresarios bahienses una suma superior al medio millón de pesos.

"Es importante que la Municipalidad intervenga porque es la principal responsable, ya que tuvo el poder concedente", concluyó el letrado.

Comentá la nota