Remodelación de la 75:Se trabaja en forma intensa

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la Obra de remodelación de la Avenida 75, la Empresa Plantel está trabajando, en forma intensa, en tres frentes de la citada arteria, entre calles 54 y 50, en la intersección con 72 y entre als avenidas 2 y 10.
Los mismos se están realizando entre las calles 50 y 54, en donde se encuentra trabajando un equipo conformado por personal de la empresa plantel que esta apoyado por una pala cargadora, una retroexcavadora y un camión volcador, quienes ya realizaron el ensanche completo de la calzada entre 54 y 52 y construyeron el cordón cuneta de hormigón,

Mientras que entre calles 52 y 50 están llevando acabo el desmonte para la ampliación de la arteria, en donde luego procederán al relleno con tosca y la compactación para poder la semana entrante finalizar el mismo y seguir con la construcción del cordón.

Otro de los lugares en donde se están desarrollando trabajos es en la intersección con la calle 72 lugar en el cual están efectuando labores de demolición del asfalto para la construcción del separador central con su correspondiente tendido de línea eléctrica.

También este semana, entre las avenidas 2 y 10 están desplazando los postes de la empresa Telefónica para poder realizar el ensanche de la acera. En los próximos días continuaran hasta la Diagonal San Martín.

El resto de la obra prosigue en la acera de la mano que viene hacia el centro de la ciudad con las tareas de emprolijamiento de lo asfaltado, construcción de las esquinas, cazuelas para vegetación, terminado de veredas y construcción de las rampas tanto para discapacitados como para ingreso de vehículos.

Se está a la espera de que la empresa Telefónica retire las columnas de la mano faltante, lo que se producirá en días venideros, para poder continuar con el ensanche en la mano que va hacia la playa.

Comentá la nota