La UCR remodela y preserva su sede partidaria.

En la mañana de ayer, la vicepresidenta de la UCR, Marita Gelitti, junto a la Cdora. Adriana Delfino y la señora Cusi Aispuru recibieron a distintos medios de prensa para informar a sobre la obras de remodelación de la sede partidaria.
"Nuestra casa es un testimonio del patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad" señaló la vicepresidenta de la UCR agregando que "es por eso que estamos en una tarea de preservación y a la vez de remodelación de sus dependencias".

"Todas las conducciones anteriores a esta que preside Marcelo Elías han ejecutado obras que mejoraron esta casa, que es muy antigua, y así con la colaboración de los afiliados se hizo la Sala de Conferencias ‘Félix Alberto Rizzo’, las distintas salas, se embaldozó el ‘Patio de las Camelias’ y se construyeron los nuevos sanitarios suyo costo donaron, en 2005, los descendientes de un líder histórico del radicalismo bragadense: el Dr. Felipe Gardella", añadió, señalando que "hoy volvemos a convocar a los afiliados, militantes y simpatizantes, para poner en mejores condiciones aún a nuestra casa, en la que se realiza mucha tarea, como todos saben y los medios reflejan".

La Cdora. Delfino – quien tendrá a su cargo, como protesorera del Comité, la Comisión de Afiliados que gestionará las obras y la recolección de fondos – por su parte, señaló que se ha lanzado a la venta un bono contribución de $ 10 – que no tiene carácter a aletorio – "para que esté al alcance de todos quienes quieran colaborar" detallando que, en esta primera etapa, se repararán techos, la Secretaría y denominada Sala de Presidentes.

En cuanto a los bonos contribución se pueden adquirir comunicándose con cualquiera de los miembros de la Comisión de Afiliados o en el Comité de Brown 161, a partir de las 18:30 horas.

Comentá la nota