Remiten dinero para pagar bonificación a trabajadores de salud que dependen de la comuna

En Mercedes debería abonarse a los trabajadores profesionales y ayudantes de las salas de cada barrio, tal cual explicaron desde ATE. El monto es por el listado que haya elevado la Municipalidad al Ministerio de Salud.
De acuerdo a lo informado desde la Seccional Mercedes, en un nuevo logro de la Asociación de Trabajadores del Estado, se ha concretado la remisión del dinero acreditado a cada Municipalidad a fin de abonar la bonificación de $ 600 para todos los trabajadores de la Salud de los sectores que dependen de cada Municipalidad.

"En Mercedes debería abonarse a los trabajadores profesionales y ayudantes de las salas de cada barrio; recorreremos las mismas para verificar que se cumpla con el pago de la bonificación. El monto para cada municipio es por el listado que haya elevado la Municipalidad al Ministerio de Salud", explicaron desde ATE y marcaron que en muchos distritos los hospitales son municipales.

"Este logro fue un reclamo presentado en el comienzo de la Gripe en la COMISASEP, Comisión de emergencia creada en La Plata en la cual participó nuestro gremio como lo hicimos en Mercedes tanto en la Municipalidad, como en Educación, junto a los gremios docentes y la Jefatura de Inspección y Consejo Escolar", completaron desde la secretaría de prensa de ATE Mercedes.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota