Remiseros ratifican que son el servicio más seguro

Remiseros ratifican que son el servicio más seguro

esde la Asociación de Remiseros señalaron que se trata de denuncias aisladas, pero que siguen trabajando para evitar mayores casos.

Aparte indicaron que la seguridad en las calles y algunas zonas continúan siendo una preocupación para los trabajadores del volante capitalino.

 

A raíz de los casos de supuestos ataques de remiseros y denuncias de clientes, desde la Asociación de Remiseros de Corrientes manifestaron que la remisería sigue siendo un servicio seguro para los ciudadanos y que van a continuar trabajando para evitar inconvenientes y nuevos casos. Asimismo señalaron que la inseguridad es un caso que preocupa y alarma al sector y que las medidas de seguridad y control de Corrientes son más estrictos que en otras provincias.

“En Corrientes el remis sigue siendo el medio de transporte más seguro y afortunadamente las denuncias y supuestos casos de ataques no afectaron la demanda, sólo bajó un poco a la noche pero también se deben a la altura del mes. Queremos que se aclaren los hechos para que no afecte al sector”, manifestó a El Litoral el titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo. “En la ciudad los controles y las exigencias son mucho más estrictos que en las provincias vecinas y vamos a seguir trabajando para que no ocurran episodios similares y erradicar a los choferes con malas intensiones”, añadió el trabajador del volante.

En tanto, los remiseros se mantienen alertas ante los casos de inseguridad y el peligro en las calles capitalinas. “A los remiseros nos preocupa la situación de inseguridad que se registra y desgraciadamente hay gente con malas intensiones en todos los rubros pero no vamos a dejar que el remis se transforme en un medio de transporte inseguro. Se trata sólo de un par de avivados que buscan perjudicar a la mayoría de los trabajadores”, añadió Juan Castillo.

Comentá la nota