Remiseros piden la reparación de calles de tierra

Un grupo de choferes de remises hizo llegar el reclamo a la Delegación Municipal de Quequén por el mal estado de varias calles de tierra y pidió la reparación de las mismas en el corto plazo posible, como consecuencia de la rotura de los vehículos al desplazarse por diferentes zonas de esa ciudad.
Raúl Ortubia, trabajador del volante, tomó la representación de dicha queja y consideró que “las calles están intransitables y esto lo informé en varias ocasiones a la Delegación, donde me dicen que dependen de Necochea y que hay poca maquinaria para hacer frente a tanta necesidad”.

Añadió que “hay lugares donde no se puede ingresar con los automóviles, yo tengo una clienta con un niño discapacitado que los días de lluvia tiene que moverse unos 150 metros para poder tomar el servicio porque no puedo llegar hasta su domicilio”.

Ortubia reconoció que “conozco calles que hace tiempo no se las repara y como trabajadores de un servicio de transportes, necesitamos una solución urgente, antes de que lleguen los meses más complicados para el tránsito, que son cuando existen más precipitaciones”.

Comentá la nota