Remiseros llegaron a un acuerdo y podrán ingresar a la Terminal

El titular de Remicoop, Guillermo Messina, comentó que en los últimos días hubo una reunión entre los trabajadores del sector, representantes del concesionario de la nueva estación de ómnibus y funcionarios de la Municipalidad. "Cada uno aportó lo suyo y afortunadamente pudimos llegar a buen puerto", resumió.
En declaraciones a Cazador de Noticias, Messina destacó: "gracias al diálogo se ha acordado que, al menos por ahora, no mediarán inconvenientes para nuestro ingreso".

"El objetivo – remarcó a colación – es, pura y exclusivamente, el de facilitar el descenso de pasajeros". Sin embargo, luego aclaró que con esta medida también contribuirán al ordenamiento del tránsito por calle San Juan.

Luego, sobre la posibilidad de apertura de alguna agencia en la Terminal, Messina contestó: "los costos que se manejan son realmente muy altos. Alquilar un local grande demandaría una inversión de 10 mil pesos, más las expensas y otras cuestiones contractuales". "Si a eso le agregamos el costo del personal – dijo - estaríamos hablando de más de 20 mil pesos; y está de más decir que nuestra actividad no da para tanto".

Comentá la nota