Remiseros expresaron su enojo

Neuquén> El vicepresidente de la asociación de remiseros, choferes titulares y licenciatarios de agencias, Walter Flores, manifestó que recurrirán a la Justicia si el Concejo Deliberante de esta ciudad hace caso al pedido del Ejecutivo municipal para que se establezca una diferencia del 20 por ciento entre el servicio de remises y de taxis, convirtiendo a este último en la opción más económica.
"Si es necesario vamos a ir a la Justicia porque quieren generar una diferencia que no tiene precedente legislativo", afirmó.

"Nos sorprende que se diga que se está violando una ordenanza porque no existe ninguna norma que diga que debe haber una diferencia entre los dos servicios", señaló Flores.

Advirtió que si esto ocurre lo que se va a lograr es eliminar el servicio por completo "ante la elección la gente decidirá viajar en un transporte más barato".

En tanto, el presidente de la Unión de Propietarios de Taxis, Darío Lucca, señaló respecto al aumento propuesto por el Ejecutivo, que esperarán a discutirlo en el Concejo Deliberante.

"Ya nos sentaremos a discutir, porque no creo que en siete meses haya un desfase sólo del 6 por ciento, a nosotros nos da un 25 por ciento. Esperaremos para entablar una discusión seria", manifestó el dirigente que nuclea a los propietarios de taxis.

Comentá la nota