Remiseros “avivados” aumentan tarifa antes de la promulgación

Remiseros “avivados” aumentan tarifa antes de la promulgación
Se tenía previsto que el domingo 1 de diciembre cambie el cuadro tarifario del servicio de radio llamada después de la aprobación de la modificación del Artículo 1º de la Ordenanza 6381/2012 del Concejo Deliberante, sin embargo la ordenanza aún no fue promulgada por lo cual no está en vigencia.

Algunos choferes avivados ya calibraron su ticketera con el nuevo cuadro tarifario pero hasta tanto la ordenanza no sea comunicada oficialmente, eso es ilegal.

Es recomendable solicitar el ticket en los remises para luego hacer las denuncias correspondientes si hay irregularidades, el comprobante cuenta con el nombre de la empresa, el teléfono, el número del móvil, el titular del auto, el número de licencia, el CUIT, la patente, el número de recibo, el tipo de tarifa, la bajada de bandera, el precio de la ficha, el inicio del viaje, el tiempo de espera, el fin del viaje, la velocidad máxima y los kilómetros recorridos.

Cabe recordar que en el nuevo cuadro tarifario diurno, la bajada de bandera será de $5,50 y la Ficha cada 100 mts. de $0.50, mientras que para la tarifa nocturna la bajada de bandera costará $6 y la Ficha cada 100 mts.$0.60.

Asimismo se estableció que a partir del día 01 de Abril 2014 las tarifas sufrirán un nuevo aumento: para la tarifa diurna, la bajada de bandera costará $6,50 y la Ficha cada 100 mts.$0.55, mientras que para la tarifa nocturna la bajada de bandera será de $7 y la ficha cada 100 mts. de $0.65.

Comentá la nota