Las remeras de Scioli llegaron al balneario de Paraná

Las remeras de Scioli llegaron al balneario de Paraná

El sciolismo entrerriano hizo la primera campaña pública tras la visita de Scioli a Concepción del Uruguay semanas atrás. La recorrida fue en el Thompson y participaron sectores ligados al diputado Pablo Mendoza y Félix Esquivel.

La "ola naranja" llegó a la costa de Paraná. Un grupo de militantes del peronimo ligados al diputado provincial Pablo Mendoza, que se pasó no hace mucho tiempo a militar la candidatura presidencial de Daniel Scioli, fueron los encargados de recorrer el balneario Thompson con remeras naranja y volantes. 

De la jornada participaron militantes de la Mesa Federal JP-JUP, agrupación que conduce Mendoza. Fue la primera acción pública que realiza el sciolismo entrerriano, después de recibir al gobernador bonaerense en Concepción del Uruguay, apoyando la candidatura de Scioli. También participaron Félix Esquivel; Santiago Vivanco y Graciela Mingo. 

Desde el sciolismo describieron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL como “el inicio de una serie de acciones que realizaremos en el verano, y en este sentido nos llevamos una muy buena impresión sobre como los entrerrianos ven y reconocen a Daniel Scioli”. 

Agregaron que tienen buenas expectativas para la elección de Scioli en la provincia. En este sentido afirmaron que “los entrerrianos acompañarán a Daniel Scioli, lo estamos escuchando cuando hablamos con los vecinos, hoy fue una clara manifestación de ello”.

Comentá la nota